lunes, 24 de octubre de 2011

Poreque Tu me das Fuerzas.

Ella? Es la que hace que yo pueda seguir día a día, ella me ayuda a levantarme cuando yo me caigo, ella me hace ver que estar triste no sirve de nada porque no se puede cambiar la realidad , ella me a enseñado que quien no arriesga no gana ,ella siempre esta ahí y se merece eso y mucho mas.


Es esa persona la cual no me a dejado ni un segundo, aveces hace falta que ocurran cosas  tristes y desagradables para darte cuenta de quienes son tus amigos de verdad. No e dudado en ningún momento de ella, pero yo ahora mismo estoy pasando por una etapa dura, estoy pasando por una situación en la cual necesito apoyo, ayuda ,necesito tener gente a mi alrededor y ella es una de esas personas que estan ahí.
Dicen que los amigos solo se pueden contar con los dedos de las manos y ella es uno de ellos , ya que está ahí en lo bueno y en lo malo y eso es un hecho que se debe apreciar y tener en cuenta.


La conozco desde hace 7 años los cuales no los cambiaría por nada del mundo. Han sido 7 años llenos de buenos momentos,  pero también han sido 7 años llenos de discusiones, enfados.. dicen que de algo malo siempre ay una parte buena y cuando discutimos no es algo agradable, pero esto hace que nos conozcamos mejor y que nos demos cuenta de que por muy diferentes que seamos, nos queremos con nuestros defectos.


Cada mañana me despierto pensando que es un día nuevo,  un día el cual se podría hacer difícil y costoso, pero cuando estoy con ella no ocurre esto, sino al contrario  ya que simpre hace y consigue que por un momento me olvide de lo que  a ocurrido y esta ocurriendo a mi alrededor. Aveces no es fácil sacar una sonrisa a una persona  cuando el animo de esta  está bajo, pero ella  hace lo posible para sacármela y finalmente lo consigue.


Sé que ella sabe que la quiero pero quiero que sepas MIREIA CEBRIÁN RAMÓN  que yo también estoy aquí para lo que quieras ya que tu estas ahí siempre. Aveces es difícil entenderme y sí, se que  soy tozuda....y por esta  razón  se deve tener mucha paciencia para aguantarme, que ojala pudiera retroceder el tiempo para cambiar algunas cosas que te he hecho y te he dicho las cuales  te han podido herir.Te pido perdón por si alguna vez me e portado mal contigo, pero quiero que sepas que por muchas cosas que pasen entre nosotras Siempre, recuerda, siempre estaré a tu lado.


 Finalmente quiero que sepas que en este mundo tan grande hay una personita diminuta  que está dispuesta a ayudarte. 


Mireia Cebrián Rmón eres una persona con un corazón demasiado grande , que sí, que hay mucha gente, pero que sin ti esto no sería lo mismo y quiero que sepas que  eres la mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario