martes, 25 de octubre de 2011

Siempre.

Porque hay veces que me da la sensación de que nosotros las personas nos hacemos ilusiones en poco tiempo? Probablemente porque pensamos que esto que nos esta pasando es precioso y que empieza poco a poco y termina con un amor para siempre, pero la verdad? no pensáis que la palabra siempre no se debería utilizar ya que nada es para siempre?.


Debemos de tener en cuenta lo que decimos, porque podemos ilusionar a cualquier persona y una vez ilusionada ya no hay vuelta atrás.


El amor es algo bonito, algo que se siente por dentro. Tú no puedes buscarlo, porque no lo encontraras ya que es algo que aparece cuando menos te lo esperas. Dicen que quien espera desespera y en el amor nada se sabe, el amor es algo que no podemos definir porque tendría muchísimos significados.


Solemos decir te quiero a cualquier persona, o la palabra te amo, pero esto debería cambiar porque la Palabra TE QUIERO  es muy importante y sí, puedes querer a muchas personas, pero seguro que hay alguna la cual quieres en especial. Es esa persona, que cuando te separas de ella, cuando te vas de su lado, sigues pensando en lo que a ocurrido y te viene a la mente todos y cada uno de los momentos.


El amor es algo que surge y no se encuentra buscando, tener cuidado a quienes les decís esa palabra, porque nosotros la utilizamos como algo normal, natural y rutinario y sí, lo es, pero solo se debería decir a las personas las cuales queremos de verdad, esas personas que te sacan una simple sonrisa con una mirada, esas personas que no puedes sacar de tu mente y que simplemente una cosita diminuta hace que recuerdes todos los buenos momentos.


El amor es especial y deberíamos vivir el día a día como si fuera  el ultimo que compartimos con esta persona, porque recordad nada es para Siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario