viernes, 4 de noviembre de 2011

Amistad.

Cuando somos pequeños, no nos fijamos ni quien es, ni de donde, ni cuantos años tiene, ni como es su color de perlo, ni su color de ojos, tampoco nos fijamos en cuales son sus costumbres, ni que suele comer ,ni que suele hacer, lo único que nos importa es jugar, pasar una agradable  y  bonita tarde con el/a. Hay veces que me paro a observar y me doy cuenta de que me gustaría volver a  la niñez  para pasar esos momentos.


Un día, en un parque se te acerca un niño y te dice: ¿ juegas? o se te acerca un niño y te quita cualquier juguete y poco a poco acabáis siendo amigos, esto es porque cuando somos pequeños solo nos importa disfrutar el día a día y no pensamos en un futuro ni un pasado.


No nos importa si es de piel negra, si es chino, si es Ruso.....no nos importa de donde sea, pero si que somos capaces de coger cariño a cualquier persona que pase un segundo con nosotros.


Esto es amistad, esa amistad que nace sin planear, una amistad que durante el paso del tiempo cada día se hace mas fuerte.






Porque sin ellos, sin esas personas que te apoyan,  te ayudan y que te hacen ver la realidad, no seríamos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario