viernes, 11 de noviembre de 2011

Punto y Final.

Hay veces que te das cuenta de la verdad a pesas de que no quieres verla. No vale la pena arrastrarse, no vale la pena perseguir a una persona después de lo sucedido, no deberíamos hacer todo lo posible para  intentar arreglar una situación desagradable cuando una de las dos personas no quiere.


El problema? El problema es que quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero volver a  sentirme arropada en tus brazos, es una simple tontería,pero el hecho de estar en un sillón viendo una pelicular en ingles es importante, pero no por estar haciendo eso, sino por estar contigo. Me encanta cuando me tocas el pelo,  me gusta ese momento en el que siempre me pillas embobada  mirándote y de repente me preguntas: ¿Que pasa? y yo te respondo: Nada, aunque la respuesta sea: no me canso de mirarte a los ojos. Si todo fuera como antes,  si volvieran esos momentos en los que solo eramos tu y yo seria perfecto.
No se si es que tú eres un buen actor o realmente te importaba, pero en un pasado lo parecía, parecía que te preocupabas, que no querías que me pasara nada que me  pudiera perjudicar, parecía que solo querías lo mejor para mi.


Pero ahora soy yo la que dice BASTA, porque estoy cansada de decirte : "Va ,venga, vamos a intentar  hacer todo lo posible para solucionar esto", porque estoy cansada de arrastrarme y hacer te caso como un perro a su dueño, porque quiero poner punto y final a esta situación, porque debo empezar  aprender ha hacerme de valer ya que soy una persona como otra cualquiera y no me merezco ese trato. No me guata estar así contigo, no me gusta tener una conversación tipca de: " Hola, que tal?, bien y tu?....,¡ No!.Quiero esas conversaciones de antes, con risas y tonterías. Solo debes saber que cuando quieras, cuando de verdad quieras hablar y no te dirijas a mi con sarcasmo, ni de una forma incorrecta, en ese momento yo intentare solucionarlo, pero mientras tu no quieras por mi parte no habrá Nada.


Tal vez si esto no se a solucionado después de un determinado tiempo es porque el destino así lo a querido, ¿pero sabes que es lo peor?, que me duele vivir esta situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario