miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los Mejores sin DUDA.

Porque hacéis que esto sea mas fácil, porque cuando estoy con vosotros de alguna forma me hacéis no pensar en la situación  por  la que estoy pasando, porque cuando estoy con vosotras las horas parecen minutos y los minutos segundos, porque me doy cuenta de que tengo amigos de verdad y me alegro de que seáis vosotros. Que sí Guelo ,que de 7.000.000 millones de personas yo también soy la mas afortunada porque os tengo a mi lado.Gracias  a los dos por hacerme reír en el instante en el que una lagrima se desliza por mi rostro, gracias por hacerme creer que soy estupenda y por enseñarme lo que esta bien y lo que no.


Garcia, que cuando me miras y me dices esas cosas, me encanta, pero no porque sea cierto, sino porque de alguna forma haces que mi cara se ilumine y que poco a poco crezca una sonrisa.
Jaime, hoy día 23-11-11, me as hecho ver la realidad, tu y yo sabemos de que te  hablo, todo lo que as dicho es cierto y sé que poco a poco conseguiré eso que tu quieres.


Porque sin dudarlo sois los mejores y espero no separarme nunca de vosotros, ya que ahora y siempre habéis estado ahí, para lo bueno y para lo malo y eso me demuestra lo que sois, porque cuando toca pasárselo bien lo pasamos y cuando no no.
Lo siento si alguna vez e hecho o dicho algo que no debía, lo siento por si alguna vez e saltado sin querer, o simplemente os e tirado un bolígrafo, no Jaime? jajajajajaja
Que me encanta pasar momentos con vosotros, momentos inolvidables, momentos en los que son  risas detrás de otras. Porque siempre me sacáis una minúscula sonrisa el día en el que yo solo tengo ganas de llorar y encerrarme en casa, pero sobretodo gracias por valorarme y aceptarte tal y como soy.





Que sepáis que sois los mejores y que espero que no cambiéis por nada ni por nadie, porque sino no seriáis Jaime Roch Peris ni Jose Maria Garcia Navarro y esto no me gustaría, porque no serias las personas que conocí hace mucho tiempo.
Os quiero Feos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario